martes

mayo 2011


A partir de mayo vamos a tener en el salon central un mes cargado de estrenos, de la mano del cine internacional tenemos Sucker Punch, una aventura surreal traída por el director de "300", que nos sumergira en un mundo onirico, y de la mano del espacio incaa tenemos Fase 7, una pelicula de suspenso que ocurre en un edificio de capital y nos pone a un grupo de vecinos en un edifico en cuarentena por un brote de Gripe A.


Estrenos 7 de mayo

desde el sábado 7 de mayo al martes 10
a las 18:30hs.



Sucker Punch tiene como protagonista a la bella y angelical Baby Doll. Las cosas no pueden ser peor: a la muerte de su madre en la escena inicial, se le suma un padrastro pederasta cuyo objeto de devoción tiene la forma de su hermana menor. Harta de los ultrajos propios y ajenos, Baby Doll planea la venganza ultimándolo a tiros. Pero la bala hace una carambola que encuentra su destino final en el cuerpo de su hermana, y esahi cuando su tutor la interna en un instituto neuropsiquiátrico para lobotomizarla.



valor de la entrada 8$
apta para mayores de 13 años.






sábado 7 de mayo al martes 10
a partir de las 21:00hs



Coco se ve obligado a una alianza con su vecino Horacio, inestable y paranoico, pero muy bien preparado y pertrechado, para defender el contenido de su refrigerador y mantener a Pipi a salvo. Mientras tanto, fuera del edificio, el mundo tal cual lo conocíamos llega a su fin. Con razón nadie respondía cuando llamaban al 833.


Valor de la entrada 6$
Apta para mayores de 13 años

No hay comentarios: